VERSION MOBILE

Metalhead revela Nuevas características en Super Mega Baseball 3

El video detallado revela nuevas características que incluye toneladas de nuevas imágenes de juego

Metalhead Software lanza hoy un extenso video revelador que cubre nuevas características en su próximo título, Super Mega Baseball 3, que se lanzará en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Steam por $ 44.99 USD.

The Super Mega Baseball 3: ¿Qué hay de nuevo? El video cubre el nuevo modo de franquicia, actualizaciones a los modos existentes, nuevo contenido y opciones de personalización, ¡y más!

El mes pasado, Metalhead Software anunció el lanzamiento de Super Mega Baseball 3 para abril de 2020. Los cambios en toda la industria debido a COVID-19 han provocado algunos retrasos logísticos en el lanzamiento del juego. Metalhead aún no está listo para anunciar un cambio desde la ventana de abril, pero es optimista de que si hay un retraso será menor.

Desde el anuncio inicial, Metalhead ha estado recopilando comentarios de la comunidad y ha comenzado a trabajar en algunas funciones muy solicitadas que se lanzarán como actualizaciones gratuitas posteriores al lanzamiento. El primero de ellos es una función de importación de equipo SMB2.

Importación de equipo SMB2

La herramienta SMB2 Team Import permitirá a los usuarios importar sus listas personalizadas de SMB2 para usar en SMB3. Esta característica vendrá en una actualización poco después del lanzamiento.

“Sabemos que nuestros usuarios han pasado mucho tiempo construyendo sus propias ligas en SMB2”, dijo el cofundador de Metalhead, Scott Drader. “Estamos trabajando en una forma de transferir ese arduo trabajo al nuevo juego para que puedas continuar donde lo dejaste”.

También se está desarrollando una importante función de juego en línea que se anunciará antes del lanzamiento.

Las características anunciadas anteriormente de Super Mega Baseball 3 incluyen:

  • Desafíe su coordinación mano-ojo o relájese y golpee a los comensales con un juego fluido que se escala sin problemas desde niveles de dificultad novatos hasta más allá de expertos.
  • Aplique y refine sus instintos de béisbol con una sofisticada simulación de béisbol con nuevas mecánicas de pickoff y robo, lanzamientos salvajes / bolas pasadas, bateadores designados y rasgos situacionales del jugador.
  • Contempla las vistas y los sonidos de 14 estadios de pelota con gran riqueza de detalles, cada uno con un día, una noche únicos y condiciones de iluminación alternativas.
  • Guíe a un equipo en evolución hacia la grandeza durante varias temporadas en el nuevo modo de franquicia que incluye desarrollo de jugadores, envejecimiento, retiro y firma / liberación de agentes libres (1vCPU, 2vCPU, local o en línea).
  • Compita en línea para ganar banderines y ascienda a divisiones más altas en el modo Pennant Race multiplataforma (1v1, solo en línea, solo controlador).
  • Crea tu liga ideal con un conjunto de personalización integral que incluye la duración / estructura de la temporada, los nombres / uniformes / logotipos del equipo y los nombres / apariencia / atributos del jugador.
  • Juega o simula cualquier combinación de juegos / equipos en brackets personalizados de Temporadas y Eliminación, solo o con amigos (1vCPU, 2vCPU, 1v1, 2v1, 2v2, CPUvCPU, local o en línea).

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE