VERSION MOBILE

Indie Obscura lanza evento virtual gratuito de IOX para exhibir juegos independientes este fin de semana

Presentado por Shacknews y presentado por HyperX, venga a apoyar a las Indias sintonizándose el sábado

En apoyo de todos los desarrolladores de juegos independientes que han tenido sus planes invertidos durante la pandemia, Indie Obscura está organizando digitalmente IOX (Indie Obscura Expo) este fin de semana el 11 de abril a las 3pm EST / 12pm PST. En asociación con Shacknews, el evento se realizará en el canal de Twitch de Shacknews. El evento también será promovido por Asteri, ya que los jugadores, desarrolladores y fanáticos pueden sintonizar de forma gratuita para apoyar a veinte estudios independientes que se enfrentan al desafío de lanzar sus juegos en este momento difícil. HyperX también apoyará el evento con algunas promociones para streamers en vivo.
 
2020 ha sido difícil para la industria de los juegos, pero a través de tiempos difíciles, la innovación sucede. IOX es un nuevo evento innovador que garantiza que los juegos obtengan la exposición que necesitan en todo momento y temporada. Esta primavera, IOX lanzará una plataforma para que cualquiera pueda ver de antemano grandes títulos en cualquier parte del mundo. IOX tiene una impresionante lista de desarrolladores a bordo para el principal evento organizado por Greg Burke. Únase a nosotros el sábado 11 de abril a las 3 pm EST para ver un espectacular escaparate con algunos juegos increíbles, todo desde la comodidad del sofá de su sala de estar.
 
Aquí está la lista de juegos destacados en IOX este fin de semana:

  • Revenant’s Reach: juego de plataformas 2.5D de ritmo rápido que anuncia un estilo clásico. El juego combina combate brutal y acertijos.
  • Daters posteriores: diviértete y coquetea con este juego de simulación de citas en una comunidad de jubilados. Historias y risas están alrededor de cada cita.
  • Roki: piérdete en el bosque del norte mientras descubres la antigua tradición nórdica. Encuentra acertijos y una narrativa profunda en esta aventura artística.
  • Chivalry 2: piratea y abre tu camino hacia la historia. La secuela de combate brutal regresa con aún más guerra para disfrutar.
  • Maneater: un lugar de vacaciones en un resort más un depredador en la caza, ¿qué podría salir mal? ¡Juega en esta aventura de mundo abierto como un tiburón hambriento de destrucción!
  • Coffee Talk: ahora es el mejor momento para escuchar. Coffee Talk trae una atmósfera de bebidas calientes junto con amigos en este fuerte juego basado en la historia.
  • Torneo Aeolis – ¡El bosque está vivo con pistolas de aire! Juega como lindos animales en el sofá en este divertido juego de batalla.
  • Pilares místicos: resuelve este misterio y desbloquea un reino pasado en una búsqueda para volver a la gloria.
  • STATIONflow: construye una ciudad mejor a medida que los jugadores manejan los viajes diarios de miles en este inspirador simulador de estación de tren.
  • Infini: una aventura única espera a los jugadores con acertijos e infinitas rarezas para navegar.
  • Refugio: explora un planeta perdido con otra persona importante. Encuentra el amor y la libertad en un mundo nuevo.
  • She Dreams Othersewhere – Las pesadillas reflejan nuestros conflictos internos y en este juego de rol de aventura surrealista, te conviertes en una mujer comatosa que profundiza en la tuya mientras intentas despertar.
  • Foregone: emoción por la acción rápida y fluida en este juego de plataformas en 2D que está repleto de botín legendario y deslumbrante arte de píxeles.
  • Garden Story: conviértete en Concord en este juego de simulación social y aventura de rol. Trabaja para reconstruir una isla mientras ayudas a tus vecinos en el camino.
  • Liberado: conviértete en un personaje de un cómic ciberpunk en un futuro distópico cercano. Escabullirse, disparar y resolver acertijos en esta galardonada y nueva visión de los cómics digitales.
  • Sneaky Ninja: mezcla Mario con Mark of the Ninja y tendrás un gran juego de plataformas en 2D que seguramente atraerá la atención de los jugadores hardcore y casuales.
  • Half Past Fate: el amor está ahí afuera, pero el trabajo, la vida y el ramen picante se interponen en el camino durante esta divertida aventura de romcom.

Únase a Indie Obscura y Shack News para IOX este sábado 11 de abril a las 3 pm EST en vivo en Twitch.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE