VERSION MOBILE

Conoce el calendario de los futuros contenidos de Resident Evil: Resistance

Jill Valentine como personaje jugable será la primera de esta serie de novedades mensuales.

Recientemente vimos a la increíble Jill Valentine, protagonista de Resident Evil 3, en un impresionante tráiler que anticipaba su llegada de Resident Evil: Resistance. Esta solo es la primera de la serie de novedades que Capcom tiene preparadas para los próximos meses.

La compañía ha compartido hoy su calendario de contenidos en su cuenta oficial de Twitter, mostrando de forma tímida lo que nos espera. Ya sabemos que el próximo día 17 de abril llega Jill Valentine a Resistance como personaje jugable, pero ¿de quién es la figura del personaje que protagoniza mayo? Por otro lado, junio y julio siguen todavía en construcción, pero la imagen anticipa que tendremos también sorpresas durante esos meses.

Se especula que ese personaje podría no ser un superviviente, ya que Jill sí que lo será, pero todavía es complicado adentrarse a averiguarlo con tan solo una sombra negra como referencia. Lo que sí sabemos es que Resident Evil: Resistance cuenta con una beta abierta para que podamos probar el juego hasta que se lance su versión definitiva.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE