VERSION MOBILE

La grabación de Falcon and The Winter Soldier paralizado por el coronavirus

Estaban grabando en Praga.

Uno de los estrenos más importantes del año para Disney+ se ha visto afectado por la propagación del COVID-19, suceso que ha llevado a cancelar el rodaje de Falcon and the Winter Soldier que estaba teniendo lugar en Praga, de modo que no ha quedado claro si han sido capaces de rodar todas las escenas que tenían planeadas para la ciudad.

En la ciudad se han cerrado colegios y se han restringido vuelos y eventos, lo que ha alarmado a la productora que ha preferido tomar precauciones y poner a salvo al reparto y equipo.

La mayor parte de la serie ha sido rodada ya en Atlanta, pero necesitaba unos pocos días de grabación en Praga, según información de Deadline. Se esperaba que el rodaje acaba en una semana, pero tras la cancelación todos han sido enviados de vuelta a Atlanta, sin que podamos saber si han podido rodar lo que necesitaban en la República Checa.

No es la primera vez que elementos externos afectan a este rodaje, pues ya en Puerto Rico tuvieron que parar por un terremoto de magnitud 6,4 que tuvo lugar en el país. A pesar de todo esto la serie sigue fechada para el mes de agosto de este año en Disney+.

The Falcon and The Winter Soldier es una suerte de historia spinoff donde Anthony Mackie en el papel de Halcón tendrá que vivir con la responsabilidad de haber heredado el escudo de Capitán América en Vengadores: Endgame. Junto a él estará Sebastian Stan como Bucky/El soldado de invierno, quien va a tener que enfrentarse a un viejo enemigo, Zemo.

Esta seria una de las primeras series del UCM para Disney+, acompañándola entre los estrenos de este 2020 debería estar WandaVision, también fechada para los últimos meses del año. Después le seguirán otras como Loki, She-Hulk, Moon Knight y Ms. Marvel.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE