VERSION MOBILE

La beta abierta de Phantasy Star Online 2 en Xbox One comienza mañana; Descarga el juego ahora

Los jugadores pueden descargar el juego ahora en previsión de la beta abierta del mañana a partir de las 6 p.m. PDT

SEGA Games anunció hoy que los jugadores ahora pueden descargar Phantasy Star Online 2 antes de su lanzamiento beta abierto en Norteamérica mañana, 17 de marzo de 2020 a partir de las 6 PM PDT en Xbox One. Los jugadores pueden comenzar a descargar el juego ahora en la tienda de Microsoft.

ARKS, soldados de la flota de la colonia Oracle en la serie Phantasy Star Online 2, están invitados a explorar numerosos mundos con amigos y experimentar el incomparable combate de acción y personalización de personajes de PSO2. Eligiendo entre cuatro razas únicas y nueve clases, los jugadores pueden unir fuerzas con hasta otros once agentes a la vez para experimentar batallas inolvidables y peleas de jefes.

La versión beta abierta incluirá texto totalmente localizado y voces de personajes en inglés, que abarcarán tres años de contenido. Además de la inmersiva historia original de PSO2, la versión norteamericana también incluirá el equilibrio más actualizado y las mejoras en la calidad de vida del servicio japonés. Los jugadores podrán elegir entre cuatro razas y nueve clases mientras abordan varias misiones y obtienen Logros de Xbox One. También pueden tomarse un descanso de las misiones jugando uno de los muchos minijuegos de casino, relajándose en los cuartos de la alianza o asistiendo a eventos completamente nuevos en vivo.

Los jugadores pueden suscribirse a la beta abierta en la tienda de Microsoft y descargar el juego con anticipación hoy. La versión beta abierta se lanza oficialmente el martes 17 de marzo a las 6 p.m. PDT.

¡Un abrumador 99.8% de los jugadores de Beta Cerrada planean jugar PSO2 en el lanzamiento! Otros datos de la Beta cerrada se pueden ver aquí: https://pso2.com/news/announcements/cbtinfo

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE