VERSION MOBILE

Endzone – A World Apart se irradia en el último tráiler de la característica de juego

Hoy, el editor Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studios lanzaron una nueva entrega en su serie de “Trailers de características de juego de Endzone Survival Guide”. El nuevo video explora todo lo que uno debe saber para dominar y superar la mayor amenaza en Endzone – A World Apart: la radiación y sus efectos en sus asentamientos. Junto con el nuevo avance, el editor ha anunciado una fecha de lanzamiento de Steam y GOG Early Access del 2 de abril de 2020 para el constructor de la ciudad post-apocalíptico.

El avance de hoy detalla las diferentes categorías de radiación y cómo los jugadores pueden detectar y evitar áreas particularmente irradiadas. El práctico contador Geiger demostrará ser el mejor amigo de un jugador, ya que la radiación puede envenenar rápidamente el suministro de agua, arruinar los cultivos y dañar a los colonos vulnerables de la comunidad. Si bien los filtros de carbón y la ropa protectora pueden ayudar a contrarrestar los efectos devastadores, y a menudo fatales, del envenenamiento por radiación, no permanecer alerta puede convertir un error menor en una pesadilla tóxica. Esté atento a los indicadores clave en pantalla y las alertas auditivas, como el contador Geiger, para mantener a la población y sus recursos seguros.

Vea el avance de la Guía de supervivencia de radiación para Endzone – A World Apart aquí:

Assemble Entertainment también se complace en anunciar que desde su asociación con One Tree Planted, Endzone – A World Apart se ha agregado a más de 80,000 listas de deseos, ¡lo que significa que se plantarán 1000 árboles! Ayude a Assemble Entertainment a plantar aún más árboles mediante la lista de deseos del juego aquí

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE