VERSION MOBILE

(Nuevo trailer) Agregue Endzone – A World Apart a su lista de deseos de Steam y ayude a salvar el medio ambiente

Hoy, el editor Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad Studio lanzaron un nuevo trailer de características y capturas de pantalla de su próximo desarrollador de ciudades post-apocalíptico Endzone – A World Apart, programado para el lanzamiento de acceso temprano para PC con Windows en Steam y GOG esta primavera.

El nuevo tráiler explora las habilidades que uno debe dominar para sobrevivir a las calamidades ambientales de Endzone que van desde brutales tormentas de arena hasta una sequía abrasadora. Por supuesto, cada problema viene con su propia solución única, pero el desafío radica en su toma de decisiones … ¿arriesgará el suministro de agua de su colonia por el bien de sus cultivos? ¿La moral de la comunidad se deteriorará con la falta de alimentos? ¿Puede la infraestructura de su civilización soportar una tormenta de arena contaminada con radiación, y su comunidad está preparada para reconstruirse en cualquier momento? Mira el trailer aquí:

Además, Assemble Entertainment se ha asociado con One Tree Planted para lanzar una campaña benéfica destinada a combatir un escenario del fin del mundo muy real: el cambio climático. Los jugadores pueden contribuir a mejorar el entorno de forma gratuita, desde hoy hasta el lanzamiento de acceso temprano de Endzone, ¡simplemente con la lista de deseos del juego! A continuación hay una útil infografía que detalla la cantidad de árboles que se plantarán en cada hito de la lista de deseos:

Más acerca de Endzone – A World Apart

Endzone: A World Apart se desarrolla en un mundo devastado por un catastrófico derrumbe nuclear mundial provocado por terroristas en 2021. Ahora, 150 años después, lo que queda de la humanidad emerge de los bunkers subterráneos, o «zonas finales», para descubrir un mundo nuevo. finalmente listo para la civilización humana una vez más. Sin embargo, vivir en un mundo tan abandonado no viene sin desafíos, y los jugadores tienen la tarea de construir y mantener un ecosistema próspero para los últimos humanos en la Tierra, todo mientras luchan contra entornos hostiles y eventos climáticos devastadores que podrían ser la diferencia entre la vida y muerte!

Los jugadores ansiosos pueden reservar Endzone – A World Apart a través del sitio oficial para obtener acceso inmediato a las pruebas de Beta Cerrada para un primer vistazo al juego antes del lanzamiento. Obtenga más información en Endzone-Game.com.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE