VERSION MOBILE

Speaking Simulator agrega cooperativo y más en actualización gratuita

Cooperativo en línea a través de Steam Remote Play, y ahora Twitch puede jugar Speaking Simulator

Speaking Simulator, el divertido juego sobre un androide que lucha por infiltrarse en la sociedad humana desarrollado por Affable Games, se actualiza hoy con contenido gratuito que incluye cooperación a través de Steam Remote Play, controles mejorados, una curva de dificultad más suave e integración de Twitch que permite a los espectadores simular directamente habla.

Resulta que manipular un robot capaz de simular el habla humana en situaciones sociales incómodas presenta algunas dificultades. A partir de hoy, las capacidades cooperativas de Steam Remote Play permiten repartir las responsabilidades de control entre varios jugadores. Aquellos que tienen la suerte de tener un verdadero amigo “humano” en las proximidades pueden jugar en el sofá cooperativo. Trabajen juntos para manipular las mandíbulas y mover la lengua sintética y rebelde del androide.

Para garantizar una experiencia de conversación suave y suave, Affable escuchó los comentarios de los fanáticos e hizo que el control de la lengua fuera más receptivo. Un nuevo sistema de dificultad aprovecha estos controles más estrictos: los jugadores pueden decidir qué cantidad del androide quieren manipular. En las dificultades más altas, entran en juego más partes del robot, como sus cejas. Cada módulo de actualización adicional habilitado en las interacciones sociales aumenta el multiplicador de puntaje.

Con la esperanza de acelerar el ascenso de los robots al poder en todo el mundo, Speaking Simulator ahora tiene la integración de Twitch. Escribir comandos como “abrir la boca” en el chat mientras se ve un juego de streamer favorito permite a los espectadores impactar directamente el juego. Ayuda o daña a los streamers, o interactúa con el canal Twitch de Affable para ver qué tan bien una mente colmena puede infiltrarse en la humanidad. Contribuya al comienzo de la caída del hombre hoy a la 1PM EDT en el canal de Affable.

“Delegar responsabilidades y trabajar juntos para controlar el robot de Speaking Simulator es gracioso”, dijo Jed Dawson, cofundador de Affable Games. “También creemos que hace que nuestro juego sea más accesible, por lo que esperamos que los nuevos jugadores abracen nuestro extraño universo”.

Speaking Simulator está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, coreano y chino tradicional y simplificado hoy en Nintendo Switch y PC a través de Steam. Por tiempo limitado, los jugadores pueden comprar Speaking Simulator con un 35% de descuento en Steam, bajando el precio a poco menos de $ 10 USD.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE