VERSION MOBILE

Total War: Three Kingdoms ‘A World Betrayed’ ya está disponible

En el norte, el tirano Dong Zhuo ha caído ante la espada de su hijo adoptivo, Lü Bu: un guerrero feroz empeñado en derrotar a los grandes héroes de China. En el sur, Sun Ce llora la muerte de su padre, el noble Sun Jian, y promete su vida para continuar el legado de su padre. Ha llegado el día en que deben estar solos, el futuro que les espera …

Cronología 194CE

Reescriba la historia a medida que TRES REINOS transiten hacia 194 a. C., una época en la que las rebeliones han sido frustradas pero el descontento y la agitación siguen en libertad. En medio del conflicto, los principales señores de la guerra de China se enfrentan cuando se apresuran a llenar el vacío de poder que quedó vacante en el corazón de la dinastía Han.

Lista de señores de la guerra ampliada

Con el indomable Lü Bu y el ambicioso Sun Ce, A World Betrayed presenta a dos de los señores de la guerra más prodigiosos de China como facciones jugables dentro de la nueva campaña. Ambos guerreros sin igual cuentan con arcos de historia únicos, nuevas mecánicas y élites específicas de facciones listas para arrasar con los falsos demandantes de China.

Actualización gratuita

A World Betrayed también marca el comienzo de la próxima actualización para todos los jugadores de THREE KINGDOMS. El parche 1.5.0 otorga acceso a un nuevo señor de la guerra en forma de Yan Baihu, comandantes únicos, guerreros poderosos y estadistas eminentes, así como también renovaciones para los espías y facciones de bandidos, y mucho más. Los detalles adicionales sobre el parche adjunto se pueden encontrar aquí.

Información al por menor:

Fecha de lanzamiento: 19 de marzo, 3PM GMT.

Precio de venta sugerido: £ 7.99, $ 9.99, € 9.99

Tienda: https://store.steampowered.com/app/1209110/Total_War_THREE_KINGDOMS__A_World_Betrayed/

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE