VERSION MOBILE

Mira como jugar Endzone: A World Apart en un nuevo gameplay trailer

Puede que el año esté llegando a su fin, ¡pero la diversión post-apocalíptica apenas comienza! El editor Assemble Entertainment y el desarrollador Gentlymad han lanzado un nuevo trailer que muestra el juego de Endzone: A World Apart. El valioso constructor de ciudades se lanzará en la primavera de 2020 en Steam Early Access, pero los amantes de todas las cosas del «fin del mundo» pueden reservarlo a partir de hoy.

En el avance «Cómo jugar» de hoy, el desarrollador se sumerge en el juego central de Endzone y muestra lo que se requiere para mantener un asentamiento próspero en el mundo contaminado por la radiación del juego. Eche un vistazo a las amenazas que le esperan en los entornos hostiles de Endzone y vea cómo puede resistirlas con éxito al ver el avance aquí:

¡Assemble Entertainment también ha anunciado que los pedidos anticipados ya están disponibles! Los jugadores pueden elegir entre la Edición estándar o el Paquete de soporte por $ 20.99 USD y $ 30.99 USD, respectivamente. Como beneficio adicional, la banda sonora digital se incluye con este último.

Los pedidos anticipados se pueden comprar aquí: endzone.game

Endzone: A World Apart sigue a un grupo de refugiados que, más de un siglo después de un devastador ataque terrorista nuclear mundial, están abandonando sus bunkers subterráneos y reconstruyendo la sociedad en la superficie. Después de 150 años de vivir bajo tierra en bunkers llamados «zonas finales», la superficie de la Tierra parece un soplo de aire fresco, ¡aunque eso no podría estar más lejos de la verdad!

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

Snapchat

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE