VERSION MOBILE

DEEMO -Reborn- recibe el nuevo DLC EGOIST de J-Pop Duo, gratis hoy hasta el 19 de abril

DEEMO -Reborn-, la edición ampliada y definitiva del exitoso juego de ritmo descargado más de 22 millones de veces del sello editorial UNTIES de Sony Music Entertainment (Japón) y el desarrollador Rayark Games, recibirá un DLC que contiene cinco canciones del popular artista japonés EGOIST hoy a las 10:00 am PT.

Disponible de forma gratuita hasta el 19 de abril antes de subir de precio a $ 6.99 USD, el nuevo paquete de canciones presenta «All Alone With You» de EGOIST, «Planetes», «Ghost of a Smile», «Kimi Sora Kiseki» y «Anata ni Okuru Ai no Uta «, todo lo cual se puede jugar en los modos VR y controlador. Los fanáticos de todos los niveles de habilidad pueden desafiarse a sí mismos para dominar múltiples niveles de dificultad de estos golpes que se ajustan al entorno melancólico de DEEMO -Reborn-.

El 13 en una serie de DLC, la Selección Especial EGOIST eleva el número total de canciones descargables a 65. El dúo de J-pop se une a una reconocida lista de colaboradores que incluyen Earthbound Papas del compositor de Final Fantasy, Nobuo Uematsu, Earthbound Papas, el guitarrista de la banda de metal Jigoku Quartet Shinichi Kobayashi, y grupo clásico electrónico y contemporáneo Mili. Cada uno de los primeros 12 paquetes de cinco canciones contiene dos pistas en modo VR y tres en modo controlador.

Explora el impresionante castillo del personaje titular, Deemo, y domina un piano cuyas hermosas melodías tienen el poder de hacer crecer un árbol a alturas increíbles. Con el juego alternando entre actuaciones musicales como Deemo y la exploración como su visitante inesperado, DEEMO -Reborn- presenta su amada y conmovedora historia como una experiencia inolvidable e inmersiva de PlayStation VR.

«Las canciones de EGOIST son perfectas para la atmósfera y la jugabilidad de DEEMO tanto para la realidad virtual como para las pantallas de TV normales», dijo John Davis, representante de G&R, UNTIES. «Colaborar con EGOIST en un DLC fue muy especial para todos nosotros y sus canciones son una gran adición al grupo de música en constante expansión en DEEMO -Reborn-«.
 
DEEMO -Reborn- ahora está disponible en PlayStation 4 y PlayStation VR con compatibilidad con el controlador PlayStation Move por $ 39.99 USD y admite inglés, francés, alemán, español, ruso, chino tradicional / simplificado, coreano y japonés. El DLC EGOIST Special Selection será gratuito hasta el 19 de abril de 2020 y tendrá un costo de $ 6.99 USD después de eso. Los primeros 12 paquetes de canciones están disponibles por $ 4.99 USD cada uno o como un pase de temporada por $ 29.99 USD. El pase de temporada no incluye el DLC EGOIST Special Selection. Una película animada de DEEMO también está en camino y se espera que finalice la producción en 2020.

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE