VERSION MOBILE

Mira las primeras imágenes de Broly de la película de Dragon Ball Super en Dragon Ball FighterZ

Será el último personaje descargable de la segunda temporada del videojuego de Arc System Works.

Broly de la película Dragon Ball Super Broly pondrá punto y final a la segunda temporada de contenido de Dragon Ball FighterZ, el exitoso videojuego de lucha de Arc System Works, creadores de la franquicia Guilty Gear. Un escaneo de la última Shonen Jump en Twitter nos ha servido para ver un primer adelanto del personaje del título de PS4Xbox OneNintendo Switch y PC.

Poco se sabe de las mecánicas del personaje, pero parece confirmado que no luchará en estado Super Saiyan y que el pelo dorado solo aparecerá en el ataque Meteor, que romperá su armadura y la perderá durante el resto del combate. Es probable que no se tarde en mostrar páginas escaneadas de mejor calidad y material oficial del nuevo luchador en las próximas horas.

Tampoco se sabe fecha de lanzamiento para el sexto personaje de la segunda temporada. Queda por confirmar una tercera temporada de contenido en Dragon Ball Fighter Z por parte de los involucrados. ¿Qué planes tendrá Bandai Namco para Arc System Works en el futuro?

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

One comment

1 Pings/Trackbacks for "Mira las primeras imágenes de Broly de la película de Dragon Ball Super en Dragon Ball FighterZ"
  1. […] Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Broly, se sumará el próximo 5 de diciembre a la plantilla de Dragon Ball FighterZ, cerrando así el segundo pase de temporada del juego de lucha de Arc System Works para Bandai […]

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE