Se filtran los primeros detalles de Overwatch 2

Overwatch 2 desvela sus primeros detalles mediante una aparente filtración

A falta de algo menos de dos semanas para que se celebre la BlizzCon 2019, a Blizzard podría habérsele escapado un anuncio clave: el de Overwatch 2, un nombre que varias fuentes cercanas al mundillo habían mencionado reiteradamente en el pasado. Ahora, el ‘streamer’ Metro, que predijo exitosamente los contenidos del evento del año anterior, desvela en Twitter los primeros detalles del videojuego.

De acuerdo con sus averiguaciones, Overwatch 2 se anunciaría con una cinemática protagonizada por Mei, Tracer, Winston y un joven Genji. Después, los desarrolladores de OW2 tomarían el escenario para desvelar información sobre el juego: este combina contenidos PvP y PvE, si bien no se aclara si tendremos una campaña al uso. También implementa una serie de grandes cambios en la jugabilidad, como un sistema de niveles que afecta a la manera en la que jugamos a cada héroe. Es posible que funcione de forma similar a la evolución gradual de los personajes de Heroes of the Storm, aunque no parece haber nada determinante al respecto aún. Por otro lado, Metro asegura que no se anunciarán nuevos personajes para Overwatch aún, pues Blizzard estaría destinando todos sus recursos al desarrollo de este nuevo juego.

Como ocurre con la mayoría de rumores y filtraciones, te recomendamos tomar esta información con cautela. La BlizzCon 2019 tendrá lugar el fin de semana del 1 al 3 de noviembre.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario