VERSION MOBILE

Conoce la fuerza desatada de Broly en el nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ

El personaje se sumará el 5 de diciembre en un lanzamiento mundial para todos los sistemas.

Broly, en su versión de la última película de los héroes de Akira Toriyama, Dragon Ball Super: Broly, se sumará el próximo 5 de diciembre a la plantilla de Dragon Ball FighterZ, cerrando así el segundo pase de temporada del juego de lucha de Arc System Works para Bandai Namco.

El pack completo de esta temporada ha incluido a Jiren, Videl, Goku (GT), Janemba y Gogeta (SSGSS) como personajes adicionales. Broly llegará finalmente el próximo día 5 de diciembre a todas las versiones del juego.

Bandai Namco y Arc System Works han querido impregnar a Broly de un carácter de gran poder contenido<, que se irá desatando conforme vayamos jugando con él y se vaya desarrollando el combate. Uno de los objetivos ha sido mostrar su progresión de forma similar a lo que sucede en la cinta de animación.

De hecho, esto se puede comprobar en la manera en la que Broly luce y porta su armadura de protección, y como va mutando en la forma y el diseño de un guerrero saiyan desatado, con sus ropas cada vez más destruidas y hechas añicos, así como luciendo su característico pelo de Super Saiyan, que brillará cuando su ki esté al máximo. Se trata, como les comentábamos hace unas semanas, de una versión basada en Dragon Ball Super.

Ahora Broly es canon en el universo de Dragon Ball

Esta edición del personaje ignora muchos elementos de las historias y OVA vistos en los años noventa, muchas de las cuales fueron muy queridas por los aficionados, y acaba ahondando en el film estrenado en cines y distribuido recientemente en formato doméstico, en el que Freezer llega a la Tierra acompañado de un misterioso y poderoso saiyajin llamado Broly.

Este decidirá plantarse y combatir contra Goku y Vegata, haciéndoles ver que no son lo últimos guerreros supervivientes de la galaxia. El film, dirigido por Tatsuya Nagamine con la supervisión de Akira Toriyama, creador de la serie original, llegó hace unos meses al formato doméstico.

Así pues, aunque se han introducido cambios en el personaje, esta versión pasa a ser parte del canon, pues la película forma parte de la cronología oficial de Dragon Ball Super, que se sitúa entre la derrota de Bu y los hechos que cerraron el manga en su epílogo.

Dragon Ball FighterZ: disponible en PC y consolas

Dragon Ball FighterZ está disponible en Switch como en PC, PS4 y Xbox One. «Dragon Ball FighterZ es ese juego con el que los fans llevamos tantos años soñando. Un título que no se conforma con ser extremadamente fiel a la licencia y contentar a los fans, sino que busca ir más allá y convertirse en uno de los nuevos referentes de su género.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE