VERSION MOBILE

Disponible la actualización 1.04 de Mortal Kombat 11 para corregir los problemas de la Kripta

El desarrollador de Mortal Kombat 11, NetherRealm Studios, ha lanzado rápidamente una actualización para solucionar los problemas con la Kripta que permite a las personas desbloquear fácilmente más contenido en el juego sin tener que pasar por eso.

Mortal Kombat 11 recibió una actualización hoy en PS4 y Xbox One que aborda el recién descubierto exploit de The Krypt. Los desarrolladores ya han actualizado el juego recientemente para abordar las quejas de dificultades injustas y solucionar los problemas con el saldo del juego. Esta nueva actualización tiene como objetivo corregir las vulnerabilidades que se introdujeron con la última actualización.

La actualización 1.04 de Mortal Kombat 11 aún no ha recibido ninguna nota de parche oficial. Los que están disponibles actualmente solo afirman que es para “correcciones de errores generales”. En realidad, NetherRealm Studios ha solucionado por completo dos problemas importantes con esta nueva actualización. Se trata de la falla de la cabeza de Krypt y la falla de la agricultura de alma.

En la falla de Cultivo de Cabeza de Krypt, los jugadores podían engañar al juego cultivando cabezas encantadoras. Se realizó mediante una combinación de botón de confirmación y luego se ejecutó en uno de los santuarios en el Krypt. Esto les permitió evitar los requisitos de realizar 50 muertes para un personaje. La actualización 1.04 de Mortal Kombat 11 ha solucionado este problema por lo que no hay forma de tomar este atajo.

En la falla del Cultivo de Almas, era posible obtener almas infinitas abriendo ciertas Puertas Clave Skelton en el Krypt. Este problema técnico, junto con el problema de Krypt Head Farming, se solucionó con el lanzamiento del parche 1.04 de Mortal Kombat 11, que ya está disponible para PS4 y Xbox One.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE