VERSION MOBILE

Todo apunta a que este será el momento de anunciar un nuevo juego de la serie Tom Clancy’s

Ubisoft arroja pistas sobre la fecha de presentación en Wildlands.

Esta semana, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands se actualizaba con nuevas misiones gratuitas centradas a explorar el trasfondo de una corporación ficticia llamada Skell Technology. Conforme la comunidad estudiaba los pormenores de este nuevo contenido, algunos usuarios han encontrado una invitación a un evento llamado Skell Con, que tendrá lugar el 9 de mayo a las 20:30 (horario de España peninsular).

Todo apunta a que este será el momento de anunciar un nuevo juego de la serie Tom Clancy’s, si tenemos en cuenta que hace varios meses también llegaron otras pistas similares que apuntaban a lo mismo. La invitación digital incluye también una página web de Skell Technology (de nuevo, vinculada a la pista anterior) para seguir el evento en cuestión, aunque asumimos que en realidad podrás abrir cualquier canal de Ubisoft si quieres estar atento a las novedades.

¿Quieres un pequeño anticipo del anticipado Skell Con? La comunidad ha descubierto que es posible iniciar sesión en la web con el usuario «asantos» y la contraseña «10068». Si lo haces, desbloquearás un vídeo oculto en el canal de Ubisoft Norteamérica, incluido en la noticia, que habla sobre los productos que Skell Tech vende en el universo de Ghost Recon.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE