VERSION MOBILE

Juega la beta multijugador gratis este fin de semana de Splitgate, hasta el 6 de mayo

Hoy, 1047 Games anunció que Splitgate: Arena Warfare, el juego de disparos en primera persona competitivo, de ciencia ficción y multijugador que utiliza portales controlados por el jugador para crear una nueva dimensión de combate en la arena, se lanzará de forma gratuita en Windows PC a través de Steam. 22 de mayo de 2019.

«A medida que Splitgate evolucionaba, nos dimos cuenta de que los jugadores recibirían un mejor servicio con un modelo de juego libre. Queremos asegurarnos de que todos los que quieran jugar tengan la oportunidad de hacerlo «, dijo Ian Proulx, CEO y cofundador de 1047 Games. «Tenga la seguridad de que esto no afectará a su diseño hipercompetitivo: todos los artículos que se venden en el juego son puramente cosméticos».

Splitgate: Arena Warfare evoca tus recuerdos favoritos de los tiradores más venerados de las últimas dos décadas, abrazando la sensación clásica y familiar de multijugador de arena con un toque multidireccional. Splitgate: el portal mecánico de Arena Warfare permite a los jugadores crear instantáneamente y enlazar pasarelas alrededor del mapa, alentando y recompensando el constante movimiento impulsado por el jetpack, el flanqueo estratégico y las emboscadas, y la acción que realmente abarca todos los 360 grados. También se ve muy bien.

Los jugadores pueden probar la versión beta gratuita de Splitgate: Arena Warfare ahora en Steam. La versión beta, que se desarrolla del 3 al 6 de mayo, presenta una variedad de juegos clasificados, no clasificados y personalizados. El juego se lanzará con una amplia gama de opciones personalizables, que incluyen diseños de armas y armaduras, mochilas de avión, pistolas de portal y más; una cantidad selecta de estos artículos estará disponible en la versión beta abierta. Los rangos y la progresión se restablecerán después de la versión beta.

Steam: https://store.steampowered.com/app/677620/Splitgate_Arena_Warfare/

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE