VERSION MOBILE

Frostpunk prepara su lanzamiento en consolas

El nuevo videojuego de los autores de This War of Mine se estrenará en Xbox One y PS4.

Prácticamente un año después de confirmar que Frostpunk se estrenará en Xbox One y PS4, los autores del formidable This War of Mine han anunciado que su destacable aventura de estrategia y supervivencia se pondrá a la venta en consolas en verano de 2019, sin que por ahora puedan concretar el día exacto en el que se estrena Frostpunk en las máquinas de Sony y Microsoft.

El equipo de 11 bit Studios ha destacado que se han dedicado muchos esfuerzos a adaptar el sistema de control de Frostpunk al uso del mando, «creando una interfaz intuitiva» que permita a los aficionados controlar todos los aspectos del videojuego de forma rápida y fluida. Puesto que aún tienen que realizar algunos ajustes los autores de This War of Mine no se mojan acerca de cuándo estará disponible el juego en PS4 y Xbox One.

«Todavía no queremos concretar la fecha de lanzamiento, pero puedo decir que el videojuego debería estrenarse en verano», ha declarado el jefe de diseño, Kuba Stokalski. Esta versión de consolas incluirá todas las actualizaciones gratuitas que se han estrenado en PC a lo largo del último año, además de más opciones de personalización, de dificultad, ajustes de equilibrio y nuevos escenarios. 11 bit Studios planea también ampliar en el futuro Frostpunk con nuevos contenidos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE