VERSION MOBILE

Vera Farmiga: El Expediente Warren 3 (The Conjuring 3) va a ser abrumadora

Annabelle 3 es como practicar para el gran número.

Sin duda alguna The Conjuring (o Expediente Warren aquí) se ha convertido en una saga de referencia a la hora de triunfar en taquilla con una historia de terror, por lo que no es de extrañar que con la tercera parte de la licencia principal se vaya a poner toda la carne en el asador.

Vera Farmiga, coprotagonista de esta saga junto a Patrick Wilson, ha hablado recientemente de esta tercera parte con EW y lo que anticipa es una película para la que no estamos preparados.

«Conjuring 3 está de camino y va a ser extraordinaria», contaba Farmiga. «Va a ser algo grande. Para mí visitar a estos personajes [en Annabelle vuelve a casa] es como practicar las escalas y hacer algunos arpeggios antes de pasar a la siguiente. Porque la nueva película va a ser algo masivo».

Las películas protagonizadas por el matrimonio Warren están entre las 10 películas de terror que más ingresos han generado en taquilla y la suma de todo lo conseguido por el universo que se ha creado a su alrededor (con Annabelle y La Monja) sitúa a la franquicia en lo más alto del género.

Por desgracia aún nos tocará esperar a septiembre del próximo año para asistir a los cines a comprobar cuánto de cierto hay en las palabras de la actriz. La buena noticia es que la tercera parte de la franquicia Annabelle está al caer.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE