VERSION MOBILE

Los dúos llegan en el modo Firestorm de Battlefield V

DICE ha decidido introducir los dúos en su modo battle royale por un tiempo muy limitado.


Hasta el próximo lunes, 15 de abril, DICE mantendrá activo un modo dúos para Firestorm en Battlefield V que los jugadores ya pueden disfrutar si inician el juego. Se trata de una vertiente de este battle royale para dos jugadores, al igual que sucede en muchos otros juegos del género.

El estudio ha afirmado que quieren probar esta forma de jugar y recibir comentarios de la comunidad antes de lanzarse a dejar la opción de forma permanente en el juego.

No cambia nada en la forma de jugar a Firestorm más allá de lo que los jugadores noten en términos de ritmo, duración de las partidas, intensidad de las mismas y demás. Todos esos datos serán importantes para determinar si el modo dúos se queda como está o hay que hacer algunos ajustes.

A estas alturas cualquier juego que se atreva con el battle royale parece incompleto a ojos de los jugadores si no cumple unos requisitos básicos que ya fueron establecidos con el éxito de PUBG que se han ido perfeccionando con el paso del tiempo. La presencia de los modos solo, dúos y escuadrón es uno de ellos. La prueba son las quejas de los jugadores en este mismo Battlefield V o en Apex Legends, pues aunque el juego de Respawn Entertainment pueda escudarse en el diseño de su sistema de comunicación, la comunidad ha estado pidiendo modos para jugar solos o con una sola desde su lanzamiento.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE