El battle royale de Battlefield V, Firestorm, presenta su primer tráiler

El modo de juego será gratuito para los poseedores del último videojuego de DICE en consolas y PC

Firestorm ya está aquí. El esperado modo battle royale de Battlefield V se ha presentado en un espectacular tráiler, confirmando su estreno para el lunes 25 de marzo. El trabajo, una nueva colaboración entre DICE y Criterion Games, permitirá a los jugadores aprovechar el combate, vehículos y escenarios destructibles que han caracterizado a la franquicia Battlefield en los últimos tiempos.

También se ha dado a conocer el mapa del juego, Halvoy, que ofrecerá una imposible mezcla de escenarios nevados y tropicales en los que dar rienda suelta a la supervivencia. Naturalmente, se trata del mapa más grande jamás hecho para un Battlefield. Firestorm, como ya se confirmó, permitirá a 64 jugadores batirse en duelo por tierra, mar y aire. ¿Lo harás solo o acompañado?

Se espera que se concreten nuevos detalles del modo de juego en los próximos días. ¿Estás listo para la tormenta de fuego? Battlefield V se lanzó en PC, PlayStation 4 y Xbox One el pasado 20 de noviembre.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario