VERSION MOBILE

Battlefield V avanza un tráiler de la actualización de contenidos gratis

El Capítulo 5 del estupendo shooter bélico de EA introducirá nuevos mapas y facciones.

Tal y como se anunció en el pasado E3, Battlefield V introducirá un nuevo volumen de contenidos gratuitos en el Capítulo 5, titulado «La Guerra del Pacífico«. EA ha liberado un nuevo tráiler ‘teaser’ a modo de adelanto, avisando que la versión completa del vídeo estará disponible el 23 de octubre. Ya puedes seguirle la pista en directo desde Youtube.

Esta temporada irá protagonizada por dos nuevas facciones, Estados Unidos y Japón. Incorporará tres nuevos mapas antes de 2020 —suponiendo que no haya retrasos— uno de los cuales será Iwo Jima. En la misma franja de tiempo deberíamos ver siete nuevas armas y accesorios, así como nuevos vehículos. No está claro cuántos de estos últimos habrá, pero sí que entre ellos veremos barcos.

Aunque el Capítulo 4 del juego ha dejado varios problemas pendientes de solucionar, desde DICE se muestran comprometidos con el futuro de BFV, poniendo como ejemplo las constantes mejoras aplicadas en Star Wars: Battlefront 2. Te recordamos que el modo Grand Operations de Battlefield V se podrá jugar gratis en PC del 24 al 27 de octubre.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE