Gana el doble de recompensas en Rocket League este fin de semana

Gana el doble de recompensas en Rocket League

Evento especial estará disponible este fin de semana

La actualización para celebrar el 2.° aniversario de Rocket League ya está disponible, es por eso que Psyonix permitirá que los jugadores ganen doble recompensas durante este fin de semana.

Así pues, Double Drop Weekend es un evento donde los elementos de personalización y las cajas aparecerán de manera más frecuente después de cada partido. Además, las oportunidades de ganar artículos de diferentes colores también se han duplicado. Esta característica ya está disponible y desaparecerá el 10 de julio.

Por si fuera poco, el estudio mencionó que este año lanzarán una gran actualización durante otoño que incluirá muchas de las características solicitadas por los jugadores. Más detalles llegarán en los siguientes meses.

Recuerda que la actualización de Rocket League incluye contenido de Rick & Morty, una nueva arena llamada Champions Field, 18 pistas musicales totalmente nuevas elaboradas por Monstercat, nueva caja de botín Overdrive y la posibilidad de ganar 6 nuevos logros.

Rocket League ya cuenta con 33 millones de jugadores, con 1.6 millones de usuarios que se conectan cada día para disfrutar el título de Psyonix. El estudio dejó en claro que, aunque están buscando desarrollar nuevos juegos, ven a Rocket League como una plataforma y no como una franquicia que explotarán con diferentes versiones.

Rocket League está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC; la versión para Nintendo Switch llegará a finales de año.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!

OFERTAS EN BEST BUY

banner