VERSION MOBILE

El juego Adventure Craft de Edible Entertainment llega al accesso anticipado de Steam

Adventure Craft llega al acceso anticipado de Steam

Configura múltiples elementos en esta aventura de rol y acción.

El juego Adventure Craft de Edible Entertainment llega al accesso anticipado de Steam. Se trata de un juego que combina los elementos generados proceduralmente con aventura y rol. Para celebrarlo, los desarrolladores nos presentan un tráiler del juego en el que nos muestran el sistema de combate, las opciones de personalización y la gestión y creación de ítems:

En Adventure Craft tenemos que sobrevivir en un mundo de fantasía cazando monstruos durante la noche y consiguiendo recursos durante el día.

Podremos explorar profundas cuevas llenas de peligros, construir nuestras propias armas y equipamiento, construir una casa y personalizarla e incluso generar nuestros compañeros de aventuras… a partir de clones de nuestro propio personaje. Para ello podremos personalizar también su inteligencia artificial a través de un editor específico para dichas características.

Habrá otro compañero adicional: un perro que podremos entrenar, enseñarle trucos y mejorar sus habilidades y características para que nos sirva de ayuda y compañía durante la aventura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE