EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK DE DISNEY Y TIM BURTON LLEGA A ROCKET LEAGUE PARA HAUNTED HALLOWS

Jack Skellington, Sally, Oogie Boogie Sandy Claws llegarán a Rocket League el 18 de octubre.

Para celebrar el 30.º aniversario de la película de Disney y Tim Burton El Extraño Mundo de Jack, el evento anual de Rocket League Haunted Hallows incluirá contenido inspirado en Jack Skellington y los ciudadanos de Ciudad Halloween. El evento de este año incluirá nuevos desafíos de evento con objetos temáticos de la Ciudad Halloween, una colección de nuevos contenidos escalofriantes en la Tienda de Objetos y dos modos de tiempo limitado temáticos de Halloween. 

El contenido de Haunted Hallows incluye contenido basado de la película de Disney y Tim Burton El Extraño Mundo de Jack:

  • Nuevos eventos de desafíos de Halloween – los jugadores pueden completar eventos de desafíos para desbloquear objetos con la temática de los ciudadanos de Ciudad Halloween, como la “Antena de Osito Vampiro”, el “Sombrero del Alcalde de Ciudad de Halloween”, las “llantas Serpiente Gigante” y mucho más. Las recompensas adicionales de los desafíos serán objetos temáticos de Halloween y calabazas doradas que desbloquearán objetos de las series Turbo, Elevation y Zephyr. 

  • Nuevo contenido de la Tienda de Objetos – el paquete Jack Skellington, que incluye la calcomanía octane “Jack Skellington”, las llantas “Spiral Hill”, explosión de portería “Jack Skellington”, el estandarte de jugador “Jack Skellington”, la cubierta “Zero” y el himno de jugador «Esto es Halloween» (también disponible por separado), estará disponible por 1500 créditos. Además, el paquete “Oogie Boogie” incluirá la calcomanía universal “Oogie Boogie”, las ruedas “Giro de Oogie” y el impulso de “Gusanos de Oogie” por 800 créditos. El paquete “Garras de Arena” incluirá la cubierta “Garras de Arena” y las llantas “Corona Devoradora de Hombres” por 500 créditos. También habrá disponible una calcomanía universal de “Sally” por 300 créditos. Todos los objetos mencionados anteriormente se incluirán en el Mega Paquete “El Extraño Mundo de Jack” por 2000 créditos. Para más información sobre el contenido de la Tienda de Objetos, visita el blog AQUÍ.

  • Variante Farmstead (Espeluznante) – La Variante Farmstead (Espeluznante) vuelve para las Haunted Hollows.

  • Cubo Spooky y Haunted Heatseeker LTMs – Cubo Spooky vuelve del 18 al 24 de octubre. En este modo, la bola cúbica del modo Supercubo se sustituye por una veloz linterna cúbica. El modo Haunted Heatseeker también volverá del 24 de octubre al 1 de noviembre.

Haunted Hollows estará disponible en Rocket League desde el 18 de octubre hasta el 1 de noviembre.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!