VERSION MOBILE

Chequea los últimos líderes del Season Pass de Halo Wars 2

Conoce los últimos líderes del Season Pass de Halo Wars 2

343i presenta los contenidos de julio y agosto

Los contenidos descargables para Halo Wars 2 no se detienen y esta vez 343 Industries reveló el último par de líderes que estarán disponibles en el RTS.

En la más reciente publicación del blog de 343 Industries, el estudio mostró una tabla con todos los contenidos descargables que estarán disponibles para los propietarios del Season Pass de Halo Wars 2. Aquí podemos ver los contenidos previamente lanzados y 2 más que llegarán en julio y agosto.

En algún momento de julio, los usuarios podrán jugar con Serina y también expandirán la historia del título con Operation Spearbreaker, un conjunto de misiones para la campaña. Para agosto, el líder grunt Yapyap The Destroyer llegará a Halo Wars 2. Por ahora, no hay detalles precisos de estos contenidos, así que seguiremos esperando por más información en las próximas semanas.

¿Qué sigue después de agosto? 343 Industries anunció en E3 2017 la expansión para la campaña Awakening the Nightmare, donde los fans podrán jugar desde la perspectiva de The Banished contra un mítico enemigo: los Flood. También agregará 2 líderes de Banished y una nueva modalidad multijugadar llamada Terminus Firefight. Este DLC no forma parte del Season Pass, así que estará disponible de manera individual en otoño por $19.99 USD.

chequea-los-ultimos-lideres-del-season-pass-halo-wars-2-frikigamers.com

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE