Microsoft registro la marca Direct Reality

Microsoft registro la marca Direct Reality

Ya sabemos cómo son las cosas previo a E3 2017, con un montón de anuncios previos y filtraciones. Ahora, parece que una sorpresa de Microsoft se reveló antes de tiempo, pues presentó una solicitud de marca para algo llamado “Direct Reality”, y sí, está relacionado con videojuegos.

La marca forma parte de la categoría “software de juegos para computadora” y de la sección “software de computadora para aplicaciones holográficas”, lo que hace más interesante este asunto. Asimismo, está registrado como “software de juego en línea”, así como aplicaciones holográficas. La solicitud fue presentada el 2 de junio de este año, y no hay más detalles hasta el momento.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que estas presentaciones de marcas a veces no están relacionadas con algún producto que vaya a salir al mercado. De ser una realidad, el proyecto estaría dirigido, evidentemente, a la realidad aumentada, relacionado con HoloLens de Microsoft.

Hasta el momento, el único anuncio oficial es que Project Scorpio tendrá soporte para realidad virtual, sin embargo, Microsoft no ha dicho ni una sola palabra sobre realidad aumentada o uso de HoloLens.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!