Mira como se ve Gunrunning, el próximo update para Grand Theft Auto: Online

La actualización ya tiene fecha de lanzamiento

En las últimas semanas te hemos contado mucho sobre Gunrunning, una nueva actualización para Grand Theft Auto: Online. Todo lo que encontraremos en ella suena muy bien pero, ¿qué tal luce? Para que salgas de dudas, Rockstar compartió un nuevo avance de esta expansión.

Como sabes, Gunrunning es una actualización con una sola cosa en mente: que tengas autos más poderosos y alocados que te permitan defender tu negocio. Para esto, Rockstar introducirá el Bunker, un lugar de operaciones donde podrás mejorar tu empresa y desarrollar nuevos tipos de vehículos armados hasta los rines.

Naturalmente, el avance se concentra en mostrarnos justamente eso, por lo que en él debes esperar ver varias escenas de combate vehicular, así como el nuevo armamento que llegará con el update. ¿Quieres verlo? Entonces no te contamos más y te dejamos con él:

Gunrunning hará su debut el próximo martes, es decir, el 13 de junio. Al igual que otras actualizaciones para el componente multijugador de Grand Theft Auto V, todo su contenido será una actualización gratuita; sin embargo, debes de tener en mente que tendrás que invertir parte de tus ahorros de la divisa del juego para que tu auto favorito sea una verdadera arma mortal.

Como sabes, Rockstar Games no ha dejado de dar soporte a Grand Theft Auto V desde su lanzamiento, y la principal razón de esto es que les ha dejado ganancias millonarias. Lo anterior no debe tomarte por sorpresa, después de todo Grand Theft Auto V es el juego más vendido en Estados Unidos desde 1995.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!