Chequea los detalles de la actualización Gunrunning para GTA Online

Podrás desarrollar vehículos armados para defender tu negocio

Hace un par de días te hablamos de la nueva modalidad para Grand Theft Auto Online llamada Gunrunning. Pues bien, Rockstar compartió nuevos detalles de esta modalidad y debemos advertirte que es una locura.

A través de su página web, Rockstar mencionó Gunrunning es más que una simple modalidad para GTA V, pues te permitirá expandir tus actividades criminales a otro nivel, donde contarás con un centro de comando móvil que será útil para desarrollar nuevos vehículos armados y más.

Todo esto se llevará a cabo en tu Bunker, un nuevo sitio de operaciones donde planearás las actividades necesarias para mejorar tu empresa. Aquí, se encuentra un centro de mando móvil que permitirá agregarle armamento a tus vehículos y así proteger tu mercancía mientras llega a su destino.

chequea-los-detalles-la-actualizacion-gunrunning-gta-online-frikigamers.com

El centro de mando móvil, o MOC por sus siglas en inglés, también puede ser personalizado con pequeñas torretas que podrán utilizar tus compañeros de equipo. Además tendrás la capacidad de agregar algunos misiles antiaéreos a tus vehículos, ya sabes, algo sutil para pasar desapercibido.

Pero eso no es todo, pues tendrás a tu disposición un departamento de investigación que desarrollará nuevo equipo para tu negocio, desde actualizaciones para tus vehículos hasta modificaciones para hacer que tus armas sean únicas. En resumen, contarás con todo lo necesario para mantener tu negocio en pie.

chequea-los-detalles-la-actualizacion2-gunrunning-gta-online-frikigamers.com

De momento, no sabemos cuánto costará mantener tu nuevo centro de trabajo y tampoco fue detallada la mecánica del laboratorio, pero Rockstar mencionó que liberará más información en los próximos días, así que te invitamos a estar pendiente.

chequea-los-detalles-la-actualizacion3-gunrunning-gta-online-frikigamers.com

La actualización Gunrunning para Grand Theft Auto Online debutará en algún momento de junio.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario