Filtrada una tarjeta de reserva de Assassin’s Creed Origins

Muestra a su protagonista y confirma el Season Pass.

Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega de la serie de Ubisoft que todavía no ha sido presentada aún de forma oficial con tráiler o imágenes, ha aparecido en la red mediante una supuesta tarjeta de pre-compra de su edición gold en la tienda Target.

La fotografía de esta tarjeta se ha colgado en los foros de Neogaf, donde ya están especulando su autenticidad. En otras ocasiones hemos conocido detalles de juegos mediante este tipo de contenidos, por lo que no sería de extrañar que fuera un producto real.

Según la imagen, esta edición gold de Assassin’s Creed Origins incluiría el juego, el deluxe pack que son contenidos adicionales como una misión extra (Secrets of the First Pyramids), el season pass con más contenidos sin detallar y la caja metálica del título.

En la tarjeta también puede apreciarse al protagonista del juego de espaldas encarando su viaje por el Antiguo Egipto y portando en su hombro un águila, uno de los animales célebres de esta cultura.

Ubisoft sí ha confirmado que en el E3 2017 veremos el nuevo Assassin’s Creed, pero no ha detallado si se trata de Origins, que es el nombre más rumoreado, o de otro episodio. Saldremos de dudas la próxima semana cuando se celebre la conferencia de prensa de la compañía.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!