Mira lo que sucederá en el capitulo 92 de Dragon Ball Super

La siesta de Majin Buu, mujeres súper saiyajin y mucho más.

El capítulo 90 de Dragon Ball Super nos mostró un gran combate entre Gokú y Gohan, dejando ver que el hijo está casi al nivel del padre en fuerza. Además, el protagonista de la serie ya terminó de reclutar a los diez miembros que integrarán el equipo del Universo 7 que participará en el Torneo de Fuerza organizado por los Zeno Sama y Daishinkan.

Sin embargo, en los siguientes capítulos la trama dará un giro que pocos imaginaban hace semanas. Este 21 de mayo en Japón, uno de los integrantes del equipo quedará fuera del torneo y como les mencionamos anteriormente, dos villanos del Universo 6, Hit y Frost, se enfrentarán en duro combate.

Además, la revista JUMP publicó el preview del capítulo 92, el cual se transmitirá el 28 de mayo y que mostrará la preparación de los Universos 6 y 11 rumbo al Torneo de Fuerza. Habrá cosas muy interesantes, así que presten atención.

dragon-ball-super-capitulo-92-spoilers-frikigamers.com

El título es “¡Emergencia! No tenemos los diez miembros” (vía @Herms98) y de nuevo, se destaca que mientras los guerreros de los demás universos se reúnen, en el equipo liderado por Gokú hay preocupación debido a que Majin Buu se quedó dormido y no despierta a pesar de los intentos de los demás.

En el Universo 6, Cabbe entrena con las dos mujeres saiyajin que ha introducido la serie: Caulifla y Kale, su subalterna. Lo interesante es que el guerrero le enseña a ambas la forma de convertirse en súper saiyajin.

Mientras tanto, en el Universo 11, Toppo termina de reunir a los guerreros que formarán uno de los equipos más fuertes que estarán en el torneo.

Finalmente, Gokú encontrará una solución para resolver el problema de Majin Buu y no es otro que reclutar a otro guerrero para que sea el décimo integrante del equipo. Sin embargo, el plan del saiyajin no será revelado aún en este episodio dejando en suspenso a sus compañeros y amigos.

dragon-ball-super-92-frikigamers.com

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario