La aplicación de YouTube dejará de funcionar en Wii

La App no tendrá soporte después de junio

¿Todavía tienes tu Nintendo Wii conectado al televisor? Bueno, si te acercas a él e inicias los canales que tienes instalados, te encontrarás con una amarga noticia: la aplicación de YouTube dejará de funcionar.

Al iniciar la app de YouTube te aparecerá un mensaje (vía reddit) que indica que, a partir del 30 de junio de 2017, dejará de tener soporte. Esto significa que no podrás usar tu Wii para ver tus canales y videos favoritos en tu televisor.

En la publicación, YouTube invita a sus usuarios a visitar el sitio youtube.com/tvdevices para ver la lista de dispositivos con los que pueden ver YouTube desde su pantalla favorita. Entre ellas se encuentran el Nintendo Wii U, PlayStation 4 y Xbox One.

“Después del 30 de junio de 2017, la app de YouTube en este dispositivo ya no tendrá soporte, pero todavía puedes acceder YouTube de otras maneras”, señala el mensaje.

la-aplicacion-youtube-dejara-funcionar-wii-frikigamers.com

Aunque para muchos éste será un trago amargo, en realidad no se trata de una gran sorpresa. A lo que nos referimos es que el Nintendo Wii debutó hace casi 11 años y desde entonces Nintendo ha lanzado 2 consolas caseras. Así pues, es muy probable que la cantidad de usuarios de YouTube en Wii fueran muy pocos como para justificar el soporte.

Y tú, ¿seguías usando tu Wii para ver videos de YouTube? ¿Con qué dispositivo reemplazarás esta función? Cuéntanos en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!