La plataforma de vídeos de Google actualiza sus políticas respecto a este tipo de vídeos.
YouTube sigue siendo una de las plataformas de mayor éxito a la hora de consumir contenido relacionado con los videojuegos. Sin embargo sus políticas, para algunos usuarios, eran excesivamente restrictivas en lo referente a gameplays con escenas violentas. Dicha situación, según ha anunciado sus responsables, va a cambiar.
- «Futuras subidas en videojuegos que incluyan violencia simulada o con guion podrían ser aprobadas aprobadas en lugar de contar con una restricción de edad».
- «Habrá menos restricciones para la violencia en videojuegos, pero esta política se mantendrá a la hora de proteger a la audiencia de la violencia del mundo real».
- «Es posible que sigamos aplicando restricciones de edad en contenido violento o «gore» (o sangriento) si este es protagonista absoluto del vídeo».
Una buena noticia sin duda para aquellos que suben contenidos de videojuegos con escenas algo más cargadas de violencia. Hablando de YouTube, ayer nos hicimos eco de una noticia donde se enumeran los 10 juegos más vistos de la plataforma este año.
Deja un comentario