Un remake de Crash Team Racing podría ser posible

No descartan hacer un remake de Crash Team Racing

Al equipo de N. Sane Trilogy le gustaría trabajar en otro juego

Desde que Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy fue anunciado, muchos fans se han preguntado si existe la posibilidad de que veamos una nueva entrega del simpático bandicut o por lo menos una remasterización de Crash Team Racing. Si bien todavía es muy pronto para responder estas preguntas, muchos se alegrarán al saber que el equipo de N. Sane Trilogy no descarta hacerlo.

En una plática con GameCentral, Kara Massie, productora de N. Sane Trilogy reconoció que muchas veces les han preguntado sobre lo que el futuro le depara a Crash después de N. Sane Trilogy. Si bien Massie no es quien puede tomar una decisión al respecto, la productora dejó claro que su equipo estaría encantado de complacer a los fans con más Crash Bandicoot.

“No puedo [contestar esas preguntas], pero esas decisiones no son hechas por mí. Así que veremos qué tal le va a [N. Sane Trilogy]. Pero me encantaría trabajar en otro juego de Crash, esto ha sido maravilloso”, señaló.

Más adelante, Massie fue cuestionada sobre la exclusividad de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy, y como imaginas, su respuesta no aclaró la situación. “Por ahora diré que llegará el 30 de junio a PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro”, mencionó.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy llegará el 30 de junio a PlayStation 4.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!