Phantom Wail sería la nueva IP de From Software

Cada vez falta menos para E3 2017, así que los pronósticos y rumores acerca de lo que veremos en esta edición del evento están a la orden del día.

El juego se ambientaría en las antiguas culturas mexicanas

segun-rumores-phantom-wail-seria-la-nueva-ip-from-software-frikigamers.com

Antes de seguir, hay que aclarar que se trata únicamente de rumores y que no conocemos los planes oficiales de From Software para el evento. A pesar de esto, los reportes provienen de un informante “notorio y exacto” de la comunidad de reddit. De acuerdo a los reportes, el juego llevaría por nombre Phantom Wail, contaría con mecánicas de combate cuerpo a cuerpo, inspiradas en títulos como Nioh, y sería una exclusiva más de PlayStation 4 desarrolla con la colaboración de Sony Japan.

Además, el informante asegura que Phantom Wail estaría ambientado en las culturas antiguas mexicanas, ya sea maya o azteca. Los jugadores podrán personalizar sus movimientos de combate y estilos de lucha, que podrán ser a mano limpia o con armas. Dicho título sería al que Hidetaka Miyazaki hizo referencia en una entrevista reciente, donde aseguró que el siguiente proyecto de la compañía sería semejante a la serie Souls, con una estética de fantasía obscura y familiar.

Por supuesto, From Software no ha confirmado la existencia de este título todavía, por lo que habrá que esperar a E3 2017 para saber si la compañía trabaja en la secuela de Bloodborne, en Phantom Wail o, en el mejor de los casos, en ambos juegos.

¿Qué juego crees que presente el estudio en este E3? ¿Qué te parecen los primeros detalles de Phantom Wail? Déjanos tu opinión en los comentarios.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!