Chequea el gameplay de Dragon Quest XI para PS4 y 3DS

El título contará con un sistema de juego restringido para mayor dificultad

Durante un streaming especial, Square Enix compartió nueva información sobre Dragon Quest XI, título que arribará a PlayStation 4 y Nintendo 3DS el próximo 29 de julio en Japón. Gracias al evento que celebró la compañía, podemos saber más acerca de su sistema de combate, así como de las diversas opciones de cámara con las que podremos disfrutar las peleas de Dragon Quest XI.

Para empezar, Square Enix mostró el juego en PlayStation 4 y enseñó cómo funciona la cámara libre, así como la automática dentro de las batallas. Dichas opciones le darán un aspecto más cinematográfico y destacarán la acción de los combates. Asimismo, la compañía detalló las mecánicas de la equitación, así como las de pelea con 2 armas o con la clásica combinación de espada y escudo. Por último, el gameplay cierra con un enfrentamiento contra un escorpión gigante, uno de los jefes de Dragon Quest XI.

Posteriormente, Square Enix se ocupó de la versión del juego para Nintendo 3DS. El video se enfoca sobre todo en el modo 2D, donde se muestran las mismas secuencias que en el video de PlayStation 4, todo desde una perspectiva más clásica y nostálgica.

Por último, la compañía confirmó el sistema de juego restringido, ideal para aquellos seguidores experimentados de la franquicia. Esta opción le permitirá al jugador limitar ciertas características del juego para elevar su dificultad. Como ejemplo, Square Enix comentó que los jugadores podrán restringir las compras, por lo que no serán capaces de ver qué venden en las diversas tiendas del juego. Sin más, te dejo los 2 videos de gameplay, el primero es de PlayStation 4 y el segundo de Nintendo 3DS:

Para el lanzamiento de Dragon Quest XI, Sony y Nintendo venderán ediciones especiales de PlayStation 4 y 2DS XL. Este año se celebra el 30.° aniversario de la franquicia, por lo que Square Enix celebrará el Dragon Quest Summer Festival 2017. Por otro lado, Dragon Quest X para PlayStation 4 y Switch ya tiene fecha de lanzamiento para Japón.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!