¿Alguna vez imaginaste ver a un Rabbid en el avance de Far Cry 5? Chequea…

Los Rabbids también se esconden en el avance de Far Cy 5

Encuentran curioso easter egg en el trailer revelación

Es imposible negar que los Rabbids son uno de los temas del momento por el crossover que tendrán con Mario y otros personajes del Reino Champiñón. Dicho esto, el arte promocional de este juego no es el único lugar inesperado donde encontrarás a estas criaturas, ya que también están escondidas en el avance revelación de Far Cry 5.

Un usuario del subreddit de Far Cry con mucha mejor visión que la nuestra descubrió que el primer trailer de Far Cry 5 incluye un curioso Easter Egg que hace referencia a los Rabbids. Aproximadamente al minuto 1:38 del avance, verás que en la parte derecha del tablero del auto hay una pequeña figura de un Rabbid con bigote y ropa de camionero.

¿Quieres ver el easter egg? Primero te dejamos el avance para que lo encuentras por ti mismo. Si por alguna extraña razón no logras verlo, más abajo te dejamos una captura del momento en el que aparece.
Los-Rabbids-tambien-se-esconden-en-el-avance-de-Far-Cy-5-frikigamers.com

¿Viste otro detalle en el trailer que nosotros no hemos notado? Cuéntanos en los comentarios.

Como te informamos ayer, Far Cry 5 se llevará a cabo en Montana, Estados Unidos. Ahí exploraremos Hope County, un condado ficcional que es controlado por “El Proyecto de las Puertas del Edén” una peligrosa secta religiosa. Así pues, nuestra misión será organizar una rebelión para liberar al pueblo de esta opresión.

Far Cry 5 estará disponible a partir del 27 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!