Lucharemos contra los zombis en el nuevo DLC de Far Cry 5

¡Zombis! Far Cry 5 fecha en agosto el lanzamiento de su nuevo DLC

Dead Living Zombies propone combatir a los muertos vivientes en siete escenarios de película.

Ubisoft acaba de anunciar que el tercer DLC de su sobresaliente Far Cry 5 se pondrá a la venta en PC, Xbox One y PS4 el próximo 28 de agosto. ¿Nuestra misión? ¡Luchar contra los zombis! Esta es la divertida propuesta de Dead Living Zombies, un paquete de contenidos adicionales que nos va a llevar a unos estudios de cine con siete escenarios muy distintos entre sí.

En esta aventura adicional los aficionados a la acción de la serie Far Cry se reunirán con «el legendario director de cine» Guy Marvel, con el que explorarán una serie de escenarios de película mientras luchan contra hordas de no muertos «que no dudarán en subirse a tejados, atravesar granjas e incluso ocupar bases militares», según reza la nota de prensa.

Los aficionados que se hagan con este DLC también se encontrarán con nuevas herramientas para Far Cry Arcade, con las que tendrán más opciones para crear mapas y escenarios de juego que compartir con el resto de la comunidad. Este paquete de contenidos, en la línea de Hours of Darkness y Lost on Mars, presenta una ambientación y estilo narrativo totalmente distinta al del videojuego original.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!