Mira el nuevo tráiler de la descripción general del juego de ‘World War Z: Aftermath’

Echa un vistazo más de cerca a la próxima evolución del exitoso shooter cooperativo de zombies, que llegará este otoño con nuevos episodios de historia, combate cuerpo a cuerpo, modos y acción 4K | 60 FPS.

Sabre Interactive ha lanzado un nuevo tráiler de descripción general del juego para World War Z: Aftermath, que desglosa todo el contenido de esta próxima evolución del juego de disparos de zombis cooperativo definitivo inspirado en la exitosa película de Paramount Pictures. Experimente nuevos episodios de historia, combate cuerpo a cuerpo, modo en primera persona, una nueva clase con armamento electrificado, juego cruzado completo en consolas y PC, y más.

Impulsado por la próxima generación del dinámico Swarm Engine ™ de Sabre, World War Z: Aftermath te permite jugar con hasta tres amigos o solo con compañeros de equipo de IA contra hordas de zombis voraces en dos episodios de historia enormes y totalmente nuevos ambientados en la ciudad de Roma y la península de Kamchatka de Rusia.

Características principales:

  • Nuevas batallas de un mundo en guerra: defiende tu vida y enfréntate al enjambre en dos emocionantes episodios de la nueva historia: recupera la Ciudad del Vaticano en un enfrentamiento épico en Roma y une fuerzas con los sobrevivientes en la región rusa de Kamchatka, nevada.
  • Nuevas formas de luchar: Diezma a los muertos vivientes con un nuevo y brutal sistema cuerpo a cuerpo que incluye armas de dos manos y dos empuñaduras como la hoz, la cuchilla, el hacha de fuego y el mazo, y experimenta la trepidante inmersión del modo opcional en primera persona de Aftermath.
  • Progresión profunda del héroe: sube de nivel ocho clases únicas, cada una con sus propias ventajas, incluida la nueva clase Vanguard, armada con un escudo electrificado que puede atravesar la horda con una eficacia devastadora. Personaliza tus armas y conquista nuevas misiones diarias con modificadores especiales para obtener recompensas adicionales.
  • La próxima generación de acción zombi: juega en gloriosos 4K | 60 FPS en sistemas de próxima generación. Soporta cientos de zombis más en pantalla que nunca antes en el nuevo Horde Mode XL, disponible exclusivamente para PC, PlayStation®5 y Xbox Series X | S en una actualización gratuita posterior al lanzamiento.
  • La experiencia completa de World War Z: Aftermath incluye todo el contenido de World War Z: Game of the Year Edition, incluidos episodios completos en Nueva York, Moscú, Marsella, Jerusalén y Tokio: en total, 23 mapas PVE en total en 7 episodios masivos, una riqueza asombrosa de contenido.
  • Juega con amigos en cualquier lugar: Aftermath admite hasta cuatro jugadores en modo cooperativo con juego cruzado completo entre consolas y PC, incluidos Steam y Epic Games Store. O juega solo con compañeros de equipo de IA para no tener que depender de amigos o extraños para continuar la historia.

World War Z: Aftermath se lanzará este otoño en PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Epic Games Store y Steam, con compatibilidad con versiones anteriores en PlayStation®5 y Xbox Series X | S a 4K | 60 FPS. En 2022, World War Z: Aftermath se lanzará oficialmente en PlayStation®5 y Xbox Series X | S con una actualización gratuita de próxima generación y mejoras adicionales, incluido el nuevo Horde Mode XL.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!