Rollers of the Realm: Reunion es un juego de rol de pinball. ¿Qué significa eso exactamente?

Pinball, el juego de arcade original, no es un género que normalmente se asocie con la mecánica de los juegos de rol. Por otro lado, las estadísticas, las actualizaciones, las habilidades especiales y las misiones épicas se han abierto camino en casi todos los demás géneros en este momento, desde los juegos deportivos hasta los shooters, así que ¿por qué no el pinball? Esta es una pregunta que los desarrolladores independientes Phantom Compass respondieron con autoridad en su mezcla única de género Rollers of the Realm, y están llevando las cosas aún más lejos con la muy esperada secuela, Rollers of the Realm: Reunion, encabezada a PC en 2022. Si te estás preguntando cómo diablos tomaron dos géneros dispares y lograron unirlos en una experiencia de juego muy entretenida y atractiva, ¡estamos aquí para ayudarte!

Paso 1: descarga el juego original (hay una demostración gratuita o compra el juego completo por $ 9,99 USD).
Paso 2: mira el nuevo video “¿Qué es un juego de rol de pinball?” A continuación

Lo primero es lo primero, la serie Rollers son juegos de pinball, lo que significa que el juego principal es exactamente lo que esperarías: una pelota pequeña y pesada se lanza a un campo de juego, donde el motor de física se activa y ve la pelota rebotar, rodar, y rompiendo su camino hacia las aletas. De acuerdo, eso es pinball. Todos sabemos cómo funciona eso. Entonces, ¿cómo innova Rollers of the Realm: Reunion en una fórmula probada y verdadera que se ha mantenido más o menos igual durante casi 100 años? ¡Aquí es donde comienza la verdadera diversión!

En Rollers of the Realm: Reunion, los jugadores se reencuentran con el pícaro, el caballero, el mago y el sanador, que deberán volver a la refriega después de que algunos duendes desagradables hagan una aparición impactante en la ciudad. Tendrán que “arremangarse” y volver a lo que mejor saben hacer: ¡salvar el reino!

No sería un juego de rol sin un elenco de personajes entrañables con habilidades especiales que abren una variedad de enfoques diferentes para completar un nivel. En el caso de Rollers, donde las bolas son los personajes, cada personalidad esférica aporta algo diferente a la mesa. El Caballero, por ejemplo, es una bola grande y pesada que es realmente buena para romper cosas y el Pícaro hace un daño adicional cuando ataca por detrás. ¡En la forma clásica de un juego de rol, deberás usar las habilidades únicas de cada personaje en conjunto para ganar el día y salir victorioso! ¡Derrotar enemigos y completar misiones recompensa al jugador con XP, que puede usarse para aumentar las estadísticas individuales y hacer que tus personajes sean más poderosos que nunca!

Por supuesto, cada juego de rol necesita nuevos artículos y armas, hechizos y una moneda con la que comprarlos, y el mundo de Rollers está lleno de botines ingeniosos y oro brillante para comprar dicho botín ingenioso. Un nuevo casco, por ejemplo, puede hacer que tu Caballero sea mucho más fuerte y capaz de destruir a los enemigos, y un nuevo y elegante par de botas hará que tu Pícaro “ruede” un poco más rápido. Equipar a su grupo con los elementos correctos es fundamental para el éxito, y Rollers tiene un montón de equipo dulce para descubrir a medida que avanza y se abre camino a través de una tierra de fantasía encantadora llena de un elenco arquetípico de soldados brutos, místicos enigmáticos y nobles despistados.

¡Ahí lo tienes! Es pinball. Es un juego de rol. No se parece a nada que hayas jugado antes.

Una demostración gratuita de Rollers of the Realm está disponible por tiempo limitado en Steam. El juego completo está disponible para PC con Windows por $ 9,99 USD.

La secuela más grande, audaz y rodante, Rollers of the Realm: Reunion, se lanzará en 2022 en Steam y Epic Games Store.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!