El juego DariusBurst Ex está a punto de ser lanzado para PS4 y Switch, con versiones físicas y digitales disponibles hoy

La evolución de DariusBurst continúa …

TAITO e ININ Games se complacen en anunciar el lanzamiento de DariusBurst Another Chronicle EX +. La nueva experiencia Darius revisada ya está disponible física y digitalmente en Nintendo Switch y Sony PlayStation 4 para Europa y América del Norte.

DariusBurst Another Chronicle EX + es una nueva revisión de DariusBurst AC y viene con magníficos gráficos en 3D en la aventura más fascinante y desafiante hasta ahora, con esta actualización del clásico arcade. La evolución de esta marca de primer nivel continúa y ya han pasado 10 años desde la versión original y el equipo original, que está enfocado y muy motivado, se ha asegurado de que esto ofrezca algo realmente especial.

Características:

  • Cooperativo local para hasta 4 jugadores
  • Función de barco fantasma
  • 4 modos de juego y todos los eventos nuevos y exclusivos
  • Alta capacidad de reproducción con etapas de ramificación.
  • Gráficos HD modernos y una gran banda sonora atmosférica.
  • Enfréntate a más de 40 gigantescos acorazados.
  • Haz un uso estratégico del versátil Burst Beam para destruir las malvadas fuerzas de Belsar.
  • Por primera vez, vuela en el Silver-Hawk Murakumo en todos los modos.

En DariusBurst Another Chronicle EX +, dentro del entorno de diseño único de temática oceánica, los jugadores deben aprender a hacer uso de la utilidad multifuncional de los cañones del barco, lo que abre nuevas posibilidades de combate táctico. El Burst Beam no solo es un arma que altera drásticamente la marea en combate, sino que también funciona como un escudo contra el fuego enemigo cuando está bajo ataque. Se presenta acción explosiva, escenarios subterráneos fantásticos y detallados, ingeniosos desafíos de combate y fascinantes ataques de jefes.

Utilizando una relación de aspecto ultra amplia, el panorama de la vida marina es un festín visual que presenta naves espaciales de ciencia ficción de estilo clásico y enemigos, pero también ve a los jugadores encontrar criaturas de aguas profundas reimaginadas como acorazados mecánicos, que es una gran mezcla de ciencia ficción. -Fi y criaturas de aguas profundas.

La configuración del panorama se ve reforzada por una gran banda sonora del equipo de sonido interno de TAITO, Zuntata, que amplifica la atmósfera llena de adrenalina con ritmos poderosos y melodías emocionales infundidas con instrumentos japoneses y samples submarinos.

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!