Es oficial: Phantom Trigger va a lanzarse también en Nintendo Switch

Será editado por tinyBuild.

Si esta mañana les adelantábamos que tinyBuild iba a hacer anuncios para Nintendo Switch, la compañía ya ha desvelado ahora el primero de estos: han confirmado de forma oficial que Phantom Trigger va a lanzarse también en la consola de Nintendo. Nos presentan el primer tráiler oficial del juego en la consola.

Phantom Trigger nos lleva a un mundo surrealista en el que conocemos a Stan, que ya no sabe qué es real y qué es una deformación de este singular universo. El juego apuesta por un sistema de combate centrado en los combos y en la mejora de las armas.

Nuestras acciones, además, nos llevarán a múltiples posibles finales, lo que unido a sus contenidos generados de forma aleatoria, dará una gran rejugabilidad a este título.

Alex Nichiporchik, responsable de tinyBuild, ya había indicado que el juego iba a llegar a Nintendo Switch, pero el anuncio no se había producido de forma oficial hasta ahora en la consola de Nintendo.

Así, aunque para PC se había anunciado una beta, el estudio responsable del juego, Bread Team, todavía no había confirmado su apoyo a Switch hasta ahora a través de este comunicado y la publicación del primer vídeo del juego en su versión Switch.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!