Chequea Dead Cells, un juego inspirado en Castlevania y Dark Souls

El título de Motion Twin estará disponible en Early Access

Motion Twin, estudio independiente con sede en Burdeos, Francia, reveló que su nuevo proyecto ya tiene fecha de llegada a Steam Early Access. Estamos hablando de Dead Cells, un juego con elementos roguelike que está inspirado en Castlevania y Dark Souls.

De acuerdo con el anuncio oficial, Dead Cells para PC estará disponible en Early Access a partir del 10 de mayo, mientras que las versiones para Mac y Linux llegarán después. El estudio aseguró que esta versión de Dead Cells presentará entre 30 y 40% del contenido final del juego. Por el momento, Motion Twin no ha confirmado cuál será su precio.

Decimos que Dead Cells está inspirado en Castlevania ya que toma sus elementos de progresión y exploración en una aventura de desplazamiento lateral. Si bien cuanta con niveles diseñados a mano, el juego generará proceduralmente algunos elementos para que así no siempre tengas la misma experiencia.

Por otro lado, el proyecto cuenta con un sistema de combate que no perdona los errores, por lo que seguramente te recordará a la dificultad de la serie Souls. Debemos destacar que Dead Cells tendrá muerte permanente, aunque sus mecánicas están diseñadas para que no tengas que iniciar completamente desde 0 cada vez que mueras.
¿Qué te parece? ¿Crees que Dead Cells luce como un proyecto interesante? Si la respuesta es sí, te invitamos a que visites su sitio oficial.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!