VERSION MOBILE

Konami está trabajando en un nuevo juego móvil de Castlevania llamado Moonlight Rhapsody

Si eres un jugador veterano que ha estado jugando videojuegos durante más de una década, probablemente hayas disfrutado de los juegos pertenecientes a la franquicia de Castlevania. Los juegos de Castlevania han existido desde mediados de la década de 1980. Si bien la serie comenzó como un juego de plataformas en 2D, eventualmente se convirtió en una clásica aventura de acción en 3D a lo largo de su curso. Parece que es hora de disfrutar de una buena nostalgia, ya que la clásica franquicia de monstruos asesinos está regresando nuevamente a la plataforma móvil después de la decisión de cerrar su proyecto anterior, Castlevania Grimoire of Souls. Ahora, Konami y Shengqu Games se han asociado para un nuevo juego móvil de Castlevania llamado Moonlight Rhapsody.

¿Qué sabemos sobre el próximo juego móvil de Castlevania?

El destacado tweeter de videojuegos Daniel Ahmad, analista senior de Niko Partners, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. El tweet contiene un video de 53 segundos que da una idea muy breve sobre cómo será este nuevo juego móvil de Castlevania, Moonlight Rhapsody. Si bien el tweet en sí también fue breve, Ahmad mencionó que este juego “innova en los juegos de consola originales”.

Moonlight Rhapsody será un juego de acción de desplazamiento lateral

También se menciona en el tweet que Moonlight Rhapsody, el nuevo juego móvil de Castlevania, será un juego de acción de desplazamiento lateral. Esto es claramente evidente en el video en el tweet. El video nos da una idea general sobre qué tipo de sistema de combate contará el juego. Los jugadores pueden usar una variedad de armas y poderes para derribar enemigos o evadir sus ataques.

El juego contará con diferentes tipos de monstruos. Desde especies comunes regulares hasta grandes y poderosas, lo que dará como resultado una pelea de jefes. Similar a los viejos juegos de Castlevania, Moonlight Rhapsody se establecerá en un mapa 2D con muchas oportunidades para plataformas. El ángulo de la cámara es desde una vista de desplazamiento lateral, que seguirá al jugador mientras navega por el mapa.

Konami ha trabajado con varios desarrolladores con respecto a los juegos anteriores de Castlevania. Esta vez, la tarea de desarrollo es manejada por el estudio de desarrollo de juegos chino, Shengqu Games. Castlevania: Grimoire of Souls de Konami no tuvo la suerte de llegar a la audiencia mundial, ya que se lanzó solo en Canadá el año pasado y se cerrará en septiembre. Ya era hora de que comenzaran a trabajar en un nuevo título de Castlevania para dispositivos móviles. Y parece que el anuncio de Moonlight Rhapsody llegó justo a tiempo.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Síguenos en nuestras redes

Prueba tu velocidad de internet!

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE