Netflix confirma que Castlevania tendrá una temporada 4

Los fans disfrutan de la tercera temporada, que aún está muy reciente.

Desde hace varias semanas, los seguidores de la serie Castlevania pueden encontrar su tercera temporada en el catálogo de Netflix. El último e intenso arco narrativo también ha sido el que mejores críticas ha despertado, con grandes elogios tanto al apartado artístico y la animación como a la historia. No es de extrañar que, viendo lo visto, se haya confirmado una temporada 4.

La fuente tras esta información es el propio Netflix, que ha compartido un breve clip al respecto… con imágenes de Isaac y el espejo de la tercera temporada, eso sí. Por supuesto, esto nos deja con más preguntas que respuestas: ¿cuándo podremos ver los nuevos episodios? ¿Cuándo llegarán detalles al respecto, y el primer tráiler?

El productor no ha ofrecido respuestas o pistas para ninguna de estas cuestiones, por lo que solo queda esperar, y parece que tendremos que esperar bastante hasta ver más al respecto. De forma orientativa, la primera temporada se estrenó en julio de 2017. La segunda, en octubre de 2018; y la tercera, en marzo de 2020. La apuesta más segura sería en torno a verano u otoño de 2021, a simple vista.

Por otro lado, el productor Adi Shankar también trabaja en otras series de televisión basadas en videojuegos, como Assassin’s Creed o Hyper Light Drifter. Tampoco está nada claro cuándo tendremos más información acerca de estas. Mientras tanto, te dejamos con algunas recomendaciones recientes de series relacionadas con videojuegos.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

No comments

Deja un comentario

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!