VERSION MOBILE

Filtran la carátula de Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered

El juego también llevaría cosméticos especiales a los jugadores de Modern Warfare (2019).

Hace ya varias semanas que comenzaron a aparecer rumores y evidencias acerca de un posible Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, que posteriormente fue evaluado en los organismos de clasificación por edades de Europa y Corea. En otras palabras, es muy probable que Activision lleve este juego a tiendas a finales de 2020, y de hecho ya puedes ver su carátula recién filtrada.

El mérito corresponde al usuario de Reddit MrEarthboundFan, quien asegura haberla encontrado entre los archivos de la última actualización de Call of Duty: Modern Warfare (2019). Una de las cosas que llaman la atención es que el juego se llama, específicamente, «Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered», dejando atrás cualquier referencia al modo multijugador.

La última filtración al respecto usaba las mismas palabras para referirse al videojuego, así que no debería extrañarnos si el producto final solo abarca el modo historia —un movimiento algo singular, pero que podemos comprender si tenemos en cuenta el tipo de soporte poslanzamiento del que disfrutan actualmente las últimas entregas de la franquicia.

Por otro lado, desde Charlie Intel recogen otras averiguaciones, según las cuales podríamos comprar un ‘bundle’ especial llamado Ghost Pack: Oil Rig en la tienda interna de MW 2019. Este incluiría CoD MW2 Campaign Remastered, la ‘skin’ legendaria UDT Ghost, así como armas, accesorios, un emblema y una tarjeta de visita temáticos. Su precio sería de 10.000 CP, aunque probablemente sea solo provisional.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

Snapchat

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE