VERSION MOBILE

Castlevania: La tercera temporada en Netflix muestra una imagen con tres misteriosos personajes

Carmilla preside esta nueva imagen junto a tres rostros nuevos.

La tercera temporada de la serie animada de Castlevania en Netflix llegará a la plataforma este mismo año. Esta adaptación del conocido videojuego de acción y plataformas fue todo un éxito tras el estreno de su primera temporada.

Aunque hasta ahora no se sabían muchos detalles sobre la tercera temporada, tan solo que llegaría en 2020, ahora hemos podido ver una nueva imagen que revela a tres personajes que están por llegar. La foto ha aparecido por sorpresa en la cuenta oficial de Twitter de la serie, como parte de su encabezado de portada.

En la imagen vemos a cuatro personajes, de los que ya conocemos a Carmilla, la antagonista secundaria de la segunda temporada de Castlevania y un enemigo conocido de los videojuegos. El resto de integrantes de la foto son personajes nuevos que no se han visto anteriormente, aunque podemos anticipar que serán rostros muy importantes en esta nueva temporada.

La tercera temporada de Castlevania constará de 10 episodios y en ella volverán a trabajar Sam Deats como director, Warren Ellis como guionista y productor ejecutivo y Adi Shankar, Fred Seibert y Kevin Kolde como productores ejecutivos.

«Trevor Belmont, último sobreviviente de su casa, ya no está solo» comienza la descripción oficial de la temporada, «y él y sus camaradas inadaptados compiten para encontrar una manera de salvar a la humanidad de la extinción a manos del enloquecido Drácula y su siniestro consejo de guerra de vampiros».

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

No comments

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

Snapchat

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE