VERSION MOBILE

La tercera temporada de Castlevania en Netflix se estrenará en 2020

Los responsables de esta producción basada en los juegos de Konami no aportan más pistas sobre la serie.

Poco después del estreno de su segunda temporada en octubre de 2018, Netflix renovó la serie de Castlevania por una tercera temporada de la que no se han tenido noticias… ¡hasta ahora! Si bien no se han compartido detalles sobre esta producción, los responsables de la misma han dejado caer que la nueva temporada de Castlevania se estrenará en 2020.

«Estamos muy emocionados con 2020″, han escrito en Twitter, conformando un gran 2020 con emojis de Drácula. Desde Powerhouse Animation no han entrado en más detalles, pero sí se han mostrado muy activos respondiendo y bromeando con todos aquellos aficionados que han expresado su alegría por esta noticia.

Con el guionista de cómics Warren Ellis a cargo de la historia, en su momento ya te hablamos de nuestras impresiones de la segunda temporada de Castlevania; una saga que sorprendió trayendo de vuelta historias propias de clásicos de Konami como Castlevania: Curse of Darkness. ¿Qué aventuras podemos esperar en esta nueva temporada?

Por ahora no queda otra más que esperar a descubrir con qué nos sorprende el equipo de Powerhouse Animation, que ya han demostrado ser auténticos apasionados del universo Castlevania.

FUENTE

Me encantan los video juegos, amo estar con mi hijo, disfruto de la buena música y la naturaleza es mi debilidad.

One comment

1 Pings/Trackbacks for "La tercera temporada de Castlevania en Netflix se estrenará en 2020"
  1. […] tercera temporada de la serie animada de Castlevania en Netflix llegará a la plataforma este mismo año. Esta adaptación del conocido videojuego de […]

Deja un comentario

Suscribete a mi canal alterno!

Prueba tu velocidad de internet!

Snapchat

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE