Ya puedes jugar el cancelado Primal Rage II

Una versión modificada de MAME permite ejecutar este juego de lucha.

No es la primera vez que hablamos del cancelado Primal Rage IIsecuela de un juego de lucha protagonizado por dinosaurios y otras criaturas con figuras stop-motion.

Atari desarrolló Primal Rage II con intención de lanzarlo en 1996, pero no terminó el proyecto y sólo disponemos de algunas recreativas con prototipos. Hasta ahora ningún emulador podía hacer funcionar el juego.

Recientemente el usuario de youtube Gruntzilla94 lanzó una versión modificada de MAME, ahora llamada MAME4RAGE2, que es capaz de ejecutar el prototipo. Lógicamente no está completo y hay errores, pero los fans de la saga pueden dar un vistazo a esta beta.

Esta secuela incluiría nuevos luchadores de forma humana, los Avatares, unos dioses que deben detener a Necrosan. La plantilla está compuesta por Xiao Ming, avatar de Slash Fang; Malyssa, avatar de Vertigo; Arik, avatar de Sauron; Keena, avatar de Talon; Shank, avatar de Chaos; Sinjin, avatar de Diablo; Kaze, avatar de Blizzard; y Tor, avatar de Armado.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!