Se termino la espera, llega esperada Actualizacion para Grand Theft Auto Online.

Cunning Stunts: Special Vehicule Circuit ya está aquí

Justo y como te informamos hace unos días, Cunning Stunt: Special Vehicule Circuit, la nueva actualización para Grand Theft Auto Online ya está disponible. Con esto, todos los jugadores del componente multijugador para Grand Theft Auto V ya pueden disfrutar de 20 carreras nuevas.

Además, una vez que instales encontrarás nuevos vehículos para utilizar en estas carreras, como el Rocket Voltic y el Ruiner 2000. Quizá el más interesante del montón sea la Blazer Aqua, una motocicleta anfibia que, si bien no alcanza grandes velocidades, destaca por sus características únicas.

Como verás en el siguiente avance, estos vehículos son los protagonistas de alocadas carreras que seguramente no decepcionarán a los fans de Cunning Stunts. Por ejemplo, hay un circuito donde conducirás el Rocket Voltic (el cual tiene un cohete para propulsarse) y tendrás que pasar túneles llenos de luces de neón.

A partir de hoy podrás adquirir el Progen GP1, un auto de lujo que estará a la venta en Legendary Motorsport. Asimismo, ya no es necesario que cumplas ciertos requisitos para conseguir vehículos como Rhino, Annihilator, Buzzard y Dubsta 6×6.

No hay actualización para GTA Online sin promociones especiales, por lo que de hoy y hasta el 22 de marzo ahorrarás 25% en departamentos, mejoras de motor y de turbo, armadura, ametralladoras, ropa de Import/Export y más.

FUENTE

Me encantan los video juegos, comics, anime, peliculas, series de tv, también disfruto de la buena música y la naturaleza.

Suscribete a nuestro canal de Youtube!

LOS MEJORES DESCUENTOS DE VIDEOJUEGOS Y GIFTCARDS!

Prueba tu velocidad de internet!